Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

domingo, 6 de febrero de 2011

Decoración del local y cupcake BobEsponja

La tarta de cumplesiempre termina en el cesto de la basura. Los peques después de la merienda ya no quieren tarta. Entonces decicí hacerles unas cupcakes (unas magdalenas un poco más grandes) decoradas con Bob y Patricio, galletas y tarta de cuches para que la mesa se viera chula y luego para decorar el salón papel de seda, cartulina y cajas. Hicimos una caja para poenr los regalos con la cara de Bob, un mural de bob y sus amigos y bob´s gigantes en las paredes... y lo mejor!! una pared forrada de cartulinas donde los niños hicieron dibujos. Me ha encantado prepara el cumple de mi hija, lo disfrutamos mucho y el resultado fue genial!


2 comentarios:

  1. Me encanta la idea y las fotos, menuda fiestaza, yo quiero ;)que grande Marcela
    Espero que lo pasaseis pipa y feliz cumpleaños.
    Besos desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  2. Wow...menudo cumpleaños...solo podria definirlo de una manera...PERFECTO!

    ResponderEliminar