Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

sábado, 8 de enero de 2011

Llegando de las vacaciones!











Hola de nuevo!!
Pensé que en mis semanas de vacaciones tendría tiempo suficiente para actualizar el blog. Hice muchas cosas antes de irme... pero increiblemente no me dió tiempo. Estuve en una isla en el caribe y que bien me la he pasado! Eso si... incomunicada totalmente. Aunque creo que me ha venido bien desconectar ya que estaba realmente agotada! Diciembre fué un mes de locos..la organización del viaje, la compra de regalos, dejar las cosas terminadas en mi trabajo y los pedidos no me dejaban tiempo libre... casi ni dormía!
Ahora, ya recarada os pongo algunas de las cositas que hice en diciembre...
Este pedido me hizo especial ilusión... es un organizador de viaje para una chica que practica bailes regionales manchegos. Me enviaron varias fotos de los trajes..escogimos el más colorido y luego empezamos a trabajarlo. No puedo publicar la foto de la dueña pero me ha quedado igualita!
También hice un bolsito de dobe utilidad.. sirve como bandolera y como bolso para llevar el móvil las llaves!
Espero que este año muy prospero para todos y que podamos seguir compartiendo en el ciberespacio amigas!
un besote

No hay comentarios:

Publicar un comentario