Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

viernes, 8 de octubre de 2010

Hola de nuevo!












Después del super-parón de vacaciones, regreso al cole comienzo el periodo de adaptación a la rutina. Hace tiempo que no hago ninguna manualidad...aparte de los bajos de los uniformes...pero eso no cuenta no?
Estuve haciendo tambien durante el verano las muñequitas que me encargan desde el país vasco.. fueron tantas y fué tan intenso el trabajo con fechas límite y demás, que estuve en huelga de agujas hasta esta semana que he empezado a hacer cositas.Os enseño unos broches y horquillas esta semana...
En el próximo post os pondré unos forritos para chuperetos que me han quedado muy bien... pero aún no les he tomado la foto... tambien 20 muevas meninas que me han encargado y algunos broches de cremallera para empezar la tenporada...
Espero que os guste y que nos reencontremos después del verano que ha sido largo.
Un abrazo!!
Ah... y a las personas que me han dejado su comentario tomándose un momento para darme una palabra bonita... mi agradecimento enorme. He estado un poco ausente por diferentes motivos..pero ya estoy de vuelta para empezar de nuevo!





2 comentarios:

  1. Hola guapisima, que preocupados nos tenias, menos mal que has vuelto. Felicidades por el éxito de tus cositas y por tus nuevos broches, mis prefes el 2, el 3 y el 5 que es chulísimo.
    Estamos deseando ver con que nos sorprendes más. Supongo que tardarás en volver a hacer meninas, tenemos una pendiente no nos olvides.
    Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de abrir un nuevo blog con materiales, te invito a que pases a visitarlo

    http://www.lacasitalilashop.blogspot.com

    ResponderEliminar