Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

jueves, 22 de julio de 2010

He vuelto.....Correo para Gemma...


Hola Gemma!


Primero que todo pedirte disculpas por mi retraso (de hecho mi enorme retraso en enviarte las cositas), pero antes de irme a Colombia tuve muchísimo trabajo que tenía que dejar liquidado y ya no me dió tiempo de cumplirte.


Llegué hace un par de días y he tenido todo esto abandonado...pero mi primera entrada quiero que sea para tí. Este fin de semana me dedico a hacerte tus cositas. Lo prometo!


Dejo una foto de las cositas que recibí! Mi hija no me deja ni ver el perrito!! ejejeje


También en Collar que le ofrecí a Asun.. no se me olvida!!


Ahora estoy en jornada intensiva y el tiempo no será excusa.

De todas maneras espero que de todo corazón me disculpes!!

Un beso

Marcela

1 comentario:

  1. Ala si aquí sale mi nombre. Lo confieso soy de tu club de fans pero no conozco a la presidenta haber si algún dia me das a conocer en sociedad.
    Un besazo desde la roqueta.

    ResponderEliminar