Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

lunes, 3 de mayo de 2010

Un encargo más...











Pues esta semana me han pedido un broche de flamenca... no había hecho ninguno nunca y me costó un poquillo..pero me encantó el resultado... un broche de chemallera y una menina...
Esta menina tiene historia... una compañera de la ofi..tenía una falda que me encantó! y de paso me la copie para esta menina.. pero la había hecho pelirroja. Pues Mi compi me pidió una con su falda pero en morena.. jooo queda más chula que como yo la había hecho!!

Bere Gracias por el pedido!! Espero que tus amigas lo disfruten tanto como yo preparándolas!

1 comentario:

  1. Me acaba de hablar Bere de la flamenca y estoy alucinando... te ha quedado genial!!! Hasta el menor de los detalles lleva y todo!!
    Felicidades.

    ResponderEliminar