Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

lunes, 12 de abril de 2010

Y como todos los lunes.... las entradas de la semana!
















Hola de nuevo...

Esta semana he tenido tanto follón en la oficina que no me dió tiempo a colgar nada... pero gracias a Dios existe el fin de semana y el fieltro que me relajan y me deja como nueva para empezar esta...eso si.... esperando que sea mejor que la pasada.

Tengo varias cosas que mostraros.. pero no sé por donde empezar... vamos a empezar por unos broches que me han encargado... He usado tela, cadenitas, cuantas, canitillos y fieltro... Me han quedado un poco Picaso! pero a mi gustan..estoy satisfecha con el resultado. Alguno aún no tiene dueña! por si alguien quiere adoptarle! jeje

LUUUU El azul es el tuyo... te gusta??

Buena semana para todas!

1 comentario: