Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

martes, 23 de marzo de 2010

Contando los segundos para semana santa!




Pues nada...por aquñi de nuevo. Ayer fué un gran día...parece que mi menina, el broche de cremallera gris y el de flores tienen alguien que quiere quedarselos! Que feliz estoy!!! Me ha hecho mucha ilusión que alguien fuera del circulo de mis amigas y conocidas se haya interesado por mis cositas!


Así que para celebrar he hecho 2 meninas más para la colección! Creo que voy a hacer un muestrario de meninas... no sé.. no sé...


Por ahora os dejo unas fotitos...si quereís comentar que tal os parecen os lo agradezco..se reciben, aportes, consejos, dinero, un tio bueno y un crucero por el caribe!


Besos y gracias por vuestros comentarios!


Marcela

No hay comentarios:

Publicar un comentario