Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

martes, 25 de enero de 2011

Sorteo 20.000 visitas!!!

Hola amigas!

La verdad ha quedado muy poco tiempo de actualizar el blog ultimamente... tengo varias fotos que poner..mucho que contar... pero ahora tampoco tengo tiempo!! Solo quiero comapartir con vosotras el tener 20.000 visitas en mi blog! no me lo puedo creer. Ha sido un año tan bueno. En fin, no me voy a poner sentimentaloide. Os invito a participar. En esta ocasi´´on ser´´an 3 las ganadoras... el regalo es eleccion de la suertuda.

Solo tienes que escribir un correo a hicaize@gmail.com y listo... El sorteo coincidir´´a con mi cumple, el 9 de Febrero y la lista la publicar´´e el 7 ( no se que pasa con los acentosss).

Si teneis blog y quereis contarselo a vuestras amigas/seguidoras por favor hacerlo...que a mi me va a hacer mucha ilusi´´on ver una lista muy gorda!

Besos e ir pensando que os gustar´´ia!

sábado, 8 de enero de 2011

Os voy a dejar tranquilitas por hoy

Mi sobrina modelo y fotógrafa profesional me ha preparado estas fotos con las últimas diademas que hice. Se han ido todas a La recova en el casco histórico de Málaga. Esta tienda acaba de ganar un premio a 1 mes de su inaguración! Espero LAura que sigas teniendo éxito y que estes feliz con tu nuevo proyecto.
Pues ya sabeís... si hay alguien en Malaga podeís conseguir estas diademitas y las meninas en la Recova!

Mis meninas...

Y de nuevo con mi estrella de la suerte... mis meninas! Estas son algunas de las que preparé para mis clientas y amigas. La verdad es que creo que ya he llegado a las 100 diferentes! voy a hacer la cuanta y en cuanto llegue preparamos un sorteo! Ha sido un placer hacerlas. Tengo 3 semanas sin coger una aguja y creo que tengo mono!
Empezaré por los pendientes que dejé en diciembre!

Portalibro con separador de libros a juego

Este portalibro es ideal para el tren o el autobus. Es cómodo y no pesa nada. Le he puesto un bolsillo para llevar los bolis y otro más grande donde va un separador de libros a juego. Un encargo más.. espero que su dueña lo disfrute y que se quede muy satisfecha!
Gracias Lauri por tu confianza!!

Ensayando....




Estuve buscando un programita para hacer presentaciones... es que a veces tanta foto aburre... Y mas cuando tengo tanto que poner! Así mis seguidoras no se aburren! jejeje
Este encargo es para una médica que quería hacer un regalo a sus compañeros de trabajo. Me indicó como era físicamente cada uno. Una de las peticiones era que fuese en plan caricatura!

Vamos a ver como queda la presentación y que opinaís de los muñequitos!

Llegando de las vacaciones!











Hola de nuevo!!
Pensé que en mis semanas de vacaciones tendría tiempo suficiente para actualizar el blog. Hice muchas cosas antes de irme... pero increiblemente no me dió tiempo. Estuve en una isla en el caribe y que bien me la he pasado! Eso si... incomunicada totalmente. Aunque creo que me ha venido bien desconectar ya que estaba realmente agotada! Diciembre fué un mes de locos..la organización del viaje, la compra de regalos, dejar las cosas terminadas en mi trabajo y los pedidos no me dejaban tiempo libre... casi ni dormía!
Ahora, ya recarada os pongo algunas de las cositas que hice en diciembre...
Este pedido me hizo especial ilusión... es un organizador de viaje para una chica que practica bailes regionales manchegos. Me enviaron varias fotos de los trajes..escogimos el más colorido y luego empezamos a trabajarlo. No puedo publicar la foto de la dueña pero me ha quedado igualita!
También hice un bolsito de dobe utilidad.. sirve como bandolera y como bolso para llevar el móvil las llaves!
Espero que este año muy prospero para todos y que podamos seguir compartiendo en el ciberespacio amigas!
un besote