Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

martes, 20 de abril de 2010

SORTEO 2000 Visitas!!


Chicas!

Quiero iniciarme en esto de los sorteos! La idea es que me envieis un correo a hicaize@gmail.com y me digaís que os gustaría ganar... ojo... los organizadores no van incluidos eh? Les contestaré con el número que juega cada una...
Teneís la posibilidad de escoger vuestro premio!!!
Propongo hacer el sorteo el día 7 de mayo....Quien quiere jugar??
Quiero agradecer a Yasmi de natsumi Creations quien me ha dado la idea de poner la fotito y me ha ayudado con la edición para hacerla más chula... Gracias guapa!!

Saludos!

Horquillas coloridas para chicas con ganas de que llegue la primavera!




Otra ves Inés... me ha pedido un juego de horquillas muy coloridas... como no me decidia sobre que le podría hacer más ilusión le hice dos distintas para que escoger... ella..que es una chica lista se ha quedado con las dos... yo hubiese hecho lo mismo!




Que buen gusto tienes Inés!!




Fundas para el móvil para Inés!




Inés y su hermana gemela querían dos bolsitas coloridas para llevar el teléfono colgado al cuello. Así que he hecho un modelito especial para cada una... la opinión de Inés ya la sé.. parece que he dado en el clavo... ahora espero que a su hermana también le guste!!
Inés... siempre...lo mejor está por venir! Gracias!!!




Una menina lista para una fiesta de Gala...


Otra menina más! esta vez con vestidito de tul, adorno en el pelo y bolsito de fiesta..a que es muy mona??

Este es un regalo para Elena... que siempre ha estado ahí dandome animitos e ideas!

Gracias Helen!

Kit Hello Kitty..coleteros, horquillas y mini-horquillas!




Este es un encargo que preparé para una de mis fans jejeje... queía regalarle a sus sobrinas de diferentes edades algo que puedieran llevar las 3 a juego...


El resultad fué este kit de accesorios para el pelo de hello kitty que ha quedao muy mono! Cada uno en su estuchito de fieltro... espero que las niñas lo disfruten!!
Gracias Teresa!!




lunes, 19 de abril de 2010

Encargos de esta semana...




Que semanita!! varios encargos pendientes! Casi que no me ha quedado tiempo ni de poner un mensajillo por aquí. Y todavía tengo lo gordo por hacer! Espero que siga así por que stoy supercontenta!


Me han pedido un coletero a juego con un vestido muy colorido.... Me he llevado el vestido a casa y aquí está el resultado final!! Gracias Ylva... cada día tengo un comentario positivo de tu parte! No sabes como te lo agradezco!

Y una gallinita un poco peculiar... para Elena... otra pesona que siempre está ahí para darme ideas y siendo la publicista número uno!


lunes, 12 de abril de 2010

Organizadores de Horquillas!! La versión mejorada
















Después de terminar el primero organizador empece uno para mi hija.... pero en versión mejorada... el canastito lo hice en 3D (jeje) para poder poner ahí las horquillitas delgadas y al final de las cintas le puse unos ganchos para poner coleteros...ala... coleteros, clip y horquillas organizados en un solo lugar! No ocupa nada de espacio y decora la pared... estoy muy satisfecha del resultado!
Ahora voy a hacer uno para mis cosas!! En colores grises, negros.... vamos a ver que se me ocurre!



Organizadores de Horquillas!! El primero....











Hace un par de días me animé a pasarle el link a una compañera de trabajo que me pidió que le huiciera un regalo especial a su sobri... se nos ocurrió hacer un organizador de horquillas. Me envió una foto del cuarto de la niña (Que me encanto! es una pasada!). Asi que charlando se nos ocurrió hacer un organizador de coleteros a juego con la habitación! La habitación tiene colores fuertes y asi mismo hice el organizador.




Aquí van las fotos....








Separador de Páginas







Hace un tiempo mi sobrina estaba leyendo un libro y tenía un separador de página muy poco glamuroso... un post-it! así que le hice un separador de libro que ha gustado mucho.. os pongo una foto... fué la primera cosilla que me animé a regalar!



Nueva Menina..


Esta menina la he hecho por encargo de la presidenta de mi club de fans! jeje!

Y como todos los lunes.... las entradas de la semana!
















Hola de nuevo...

Esta semana he tenido tanto follón en la oficina que no me dió tiempo a colgar nada... pero gracias a Dios existe el fin de semana y el fieltro que me relajan y me deja como nueva para empezar esta...eso si.... esperando que sea mejor que la pasada.

Tengo varias cosas que mostraros.. pero no sé por donde empezar... vamos a empezar por unos broches que me han encargado... He usado tela, cadenitas, cuantas, canitillos y fieltro... Me han quedado un poco Picaso! pero a mi gustan..estoy satisfecha con el resultado. Alguno aún no tiene dueña! por si alguien quiere adoptarle! jeje

LUUUU El azul es el tuyo... te gusta??

Buena semana para todas!

martes, 6 de abril de 2010

Horquillas mini







para que haya de todo un poco... he hecho algunas de colores suaves y otras más veraniegas!

Horquillas mini! Otro pedido más!







Estoy muy feliz! La semana pasada me pidieron horquillas mini y la verdad he recibido buenas críticas! os dejo unas fotitos!

y más coleteros!







Resultados de semana santa..coleteros!







En esta semana santa estuve en Galicia...madre mia! Que manera de llover! Creo que no vi la luz del sol ni un solo minuto! Así que tuve mucho tiempo, bueno..el que me dejaron mis hijos!! e hice cosillas. Me hicieron un encargo de horquillas y coleteros infantiles para una tienda y me puse manos a la obra!






Os dejo unos cuantos coleteros muy sencillitos..... espero que os gusten!