Detalles y Regalos originales y personalizados.

para cualquier ocación y edad.... Hechos 100% a mano

lunes, 29 de marzo de 2010

Un regalo para Sonia




He hecho un juego de horquillas mini, para la bebé de una amiga de años... Son diminutas! deben tener unos 2cm! Ella quedo encantada.. ya no sé si le gustaron o por que me quiere! jejeje




Colección Meninas


Como os conté me han hecho un pedido de Meninas... Así que he hecho varios modelitos para la satisfacción de mi primera clienta! jejeje... para no agobiernos con mil fotos os pongo solo 1... donde salen las 9 que he preparado... Si no os importa dejarme vuestras sugerencias y comentarios... digo.. antes de enviarlas a su futura dueña me gustaría saber vuestra opinión!


besos

Portaretrato decorado con fieltro


Otro regalo para una amiga muy especial... me llevó días terminarlo...

corazón con cremallera!


El viernes hicimos tarde de costura con una de mis mejores amigas... el resultado de la tarde... un corazón hecho con fieltro y cremallera...


Colgantes en fieltro... mi primer colgante vendido!!




Este es un encargo que me han hecho.... creo que la dueña quedó satisfecha.... El de la bolita de fieltro es un ensayo.. creo que no ha quedado del todo mal... se me ha ocurrido una idea para mejorarlo... cuando la tenga lista os la contaré!


Una horquilla diferente!


Pues este si que lo he hecho de pura casualidad..estaba haciendo otra cosa que no me funcionó y termine usándolo para hacer una horquilla nueva...perdón por la foto... que esta luz amarilla es lo que tiene!

Cuadros Punto de Cruz Navideños




Estos son unos de mis favoritos... los colores tan brillantes sobre esa tela... a ver que os parecen!

Cuadros en punto de cruz





























LLevo muchos años trabajando en punto de cruz... creo que desde los 11. ya he perdido la cuenta de las cosas que he hecho... pero lo que más me gusta hacer son cuadros que revistan cierta complejidad.... lo de los baberos lo llevo mal!







Os dejo algunas de las cosas que he hecho.







Besos














viernes, 26 de marzo de 2010

Una dulce galletita


Una chiquitina que conozco iba vestida de cocinera... así que para darle un toque especial le hice esta galletita... a que dan ganas de comersela!!!


meninas 3


Estoy haciendo un mini-catalogo de meninas por que me han hecho mi primer encargoooo... si todo sale bien pronto tendré a media España con meninas en la solapa..jejeje

Con un par de cremalleras!




otros brochesillos con cremalleras... de colores más claros... que es que ya llegó la primavera!!

Un collar de primavera....


Estuve haciendo un collar en plan primavera, me gustó mucho el resultado final! Pero más a mis compis de trabajo... no me duró ni 5 minutos! Ya tiene dueña! Y la verdad es que puesto en la guapa modelo se ve genial! Ya me han hecho un par de encarguitos.... así que feliz!!!

Aquí os lo dejo espero que os guste!!

besos!

martes, 23 de marzo de 2010

Otro broche con cremalleras


Ya para terminar por hoy os dejo un broche que hice para una camisa marrón... la verdad es que al ponerlo parecia nueva!


Es una mariposa, hecha con fietro, canutillos, lentejuelas y el toque maestro... una cremallera!


horquillas azules!



y seguimos con las niñas!
















Coleteros y horquillas! He hecho algunas diminutas para la hija de una amiga que tiene 6 meses. A ver que os parecen!










Las horquillas de las galletitas dan ganas de comerlas!

Collar con cuentas y fieltro




La semana pasada no encontraba un collar que le fuera a una camisa azul añil.... por más que pobre con algunos me daba la sensasión de ir sosa...perdón sosisisisisisma! Así que decidí reciclar un collar... hace tiempo que deshago collares que ya no me pongo y los hago de nuevo. También me voy a los chinos y compro collares para hacer lo mismo. Las cuentas salen mucho más baratas así. Que si no no hay sueldo que alcance!




Y con cuentitas de aquí... otras de allí, un retal de tela y algunos trocitos de fieltro hice el collar que le dió vida a mi camisa oscura... os gusta? en la ofi tuve muy buenos comentarios (será que me ven con los ojos del cariño!)




Contando los segundos para semana santa!




Pues nada...por aquñi de nuevo. Ayer fué un gran día...parece que mi menina, el broche de cremallera gris y el de flores tienen alguien que quiere quedarselos! Que feliz estoy!!! Me ha hecho mucha ilusión que alguien fuera del circulo de mis amigas y conocidas se haya interesado por mis cositas!


Así que para celebrar he hecho 2 meninas más para la colección! Creo que voy a hacer un muestrario de meninas... no sé.. no sé...


Por ahora os dejo unas fotitos...si quereís comentar que tal os parecen os lo agradezco..se reciben, aportes, consejos, dinero, un tio bueno y un crucero por el caribe!


Besos y gracias por vuestros comentarios!


Marcela

lunes, 15 de marzo de 2010

Ensayando una pulsera en fieltro...


Ahora me estoy pensando en la mejor manera de abrocharla.... por que el nudito en la cinta no es muy allá! por ahora es lo que tengo... se aceptan sugerencias!


Es todo por hoy
















Más horquillas! y anillitos a juego....

Horquillas y clips niñas











Para ir guapa al cole cada día! Segundo capítulo
















Menina!!


Ya estoy pensando hacerlas con diferentes colores y vestidos!

El broche de la corona!


Este broche es hecho con fieltro y con cremalleras! A que me ha quedao chulo?


Broches primaverales!!











Se nota que tuve tiempo el fin de semana no??